Policiales

La Policía demoró a jóvenes y secuestró motocicletas

Cuatro jóvenes fueron demorados por poner en riesgo la seguridad del tránsito cuando se desplazaban en dos motocicletas, las que terminaron secuestradas, iniciándose las actuaciones contravencionales.

El primer hecho se registró ayer -viernes-, alrededor de las 00:50 horas, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de delitos y contravenciones en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Durante las acciones preventivas, observaron por calle Salta y Laprida a un joven que se desplazaba al mando de una motocicleta Motomel X3m tipo Cross, a velocidades no permitidas, realizando maniobras zigzagueantes, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito y su propia vida.

Inmediatamente, los auxiliares de la justicia realizaron un recorrido sigiloso por el sector, detectando momentos después que el conductor de la motocicleta estacionó frente a un inmueble del barrio Mariano Moreno, donde descendió y pretendió ingresar a una vivienda.

Allí, los efectivos identificaron al conductor, un joven de 25 años, quien fue trasladado junto al rodado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones contravencionales, con intervención de la justicia.

La otra intervención tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas de ayer (viernes) en inmediaciones a la manzana “I” del barrio El Porvenir, en el Distrito Cinco.

Allí, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico observaron a tres sujetos al mando de una motocicleta 110, realizando maniobras peligrosas en forma zigzagueante, llegando a poner en riesgo la seguridad del tránsito y la de ellos mismos.

Tras demorarlos e identificarlos se pudo saber que los mismos son mayores de edad y al cacheo de seguridad se logró hallar en poder de uno de ellos un arma blanca, siendo incautado junto al rodado.

Tanto infractores como los elementos incautados fueron trasladados hasta la sede policial, a los fines contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz de turno.

Comments

comments

Comenta aquí