LocalesPoliciales

La Policía demoro a seis jóvenes dos de ellos menores de edad con drogas

En la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Formosa, seis jóvenes fueron demorados, dos de ellos menores de edad, con drogas en distintas intervenciones policiales en la ciudad.

El primer procedimiento se produjo en la madrugada del último jueves, cuando efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por la Mz 14 del barrio San Antonio de esta ciudad, donde procedieron a la demora de dos jóvenes mayores de edad quienes se encontraban inhalando pegamento, siendo trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes.-

El segundo procedimiento se concretó minutos después de las 5 de la madrugada del último jueves, cuando efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorrida preventivas por la calle Salta y Eva Perón del barrio San Martin de esta ciudad.

Allí identificaron a dos jóvenes menores de edad y durante el cacheo de seguridad hallaron entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Se solicitó la presencia de dos testigos y del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes con la utilización de reactivos químicos comprobaron que se trataba de marihuana.

Tanto secuestro como retenidos fueron traslados a sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente. Una vez finalizadas las actuaciones los menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.-

El tercer procedimiento ocurrió alrededor de las 21:30 horas del último jueves, cuando efectivos de la sección motorizada “Alacrán”, realizaban recorridas por distintos sectores de la jurisdicción y al llegar a la calle Mitre y Fotheringham procedieron a identificar a dos jóvenes mayores de edad y al realizase el cacheo de seguridad se encontró entres sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos a la sustancia hallada y determinaron que se trataba de marihuana.

Tanto secuestro como detenidos fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura en turno.

El último procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas de ayer (viernes)  cuando efectivos del Cuerpo Policía Montada recorrían distintos sectores de zona céntrica.

Al llegar a la Plaza San Martín identificaron a un grupo de jóvenes y al realizarse el cacheo de seguridad encontraron en poder de uno de ellos tres  pastillas de Clonazepan y un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia vegetal que parecía marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos y constataron que se trataba de la mencionada droga.

Tanto secuestro como detenido fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí