Policiales

La Policía demoró a tres jóvenes con marihuana

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron demorados por la Policía por tenencia de varios gramos de marihuana y se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Este hecho se registró alrededor de las 12:30 horas del lunes, cuando efectivos de la Motorizada Halcón de la Delegación UR-1, realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores y al llegar a la manzana 6 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad observaron a tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta marca APPIA de 110 cilindradas.

Al notar la presencia de los uniformados, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente demorados. Durante el cacheo de seguridad se halló en el interior del baúl de la moto varias herramientas utilizadas para violentar tambor de encendidos de motocicletas.

Además se encontró en poder de los sujetos un envoltorio de polietileno conteniendo sustancias vegetales similares a la marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas – en presencia de testigos- realizaron los reactivos químicos y determinaron que la sustancia que contenía el envoltorio era marihuana.

Ante esta situación, se procedió a la demora de tres jóvenes y al secuestro de todos los elementos incautados, siendo todos trasladados hasta sede policial, quedando todo a disposición del Juzgado contra el narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí