Policiales

La Policía demoro a tres personas que intentaron sustraer elementos

La eficacia y rapidez del trabajo desplegado por los integrantes del Comando Radioeléctrico Policial permitió frustrar dos intentos de delitos contra la propiedad ocurrido en los Barrios Sagrado Corazón de María y San Francisco de esta ciudad. Un hombre mayor de edad y dos menores fueron demorados por el hecho.

La primera intervención tuvo lugar minutos antes de las 03:00´ horas de la mañana del jueves último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (zona 3) tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea gratuita 911ECO, que personas desconocidas ingresaron al patio trasero de su inmueble ubicado en el Barrio San Francisco, e intentaron sustraer pertenencias.

Ante dicha situación, un móvil de la zona constituido al sitio, logró retener a dos menores de 17 y 15 años respectivamente, que se sacaban elementos del inmueble.

La segunda intervención se llevo a cabo alrededor de las 03:30´horas de ayer jueves, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (zona 6), tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico al 911 sobre la presencia de varias personas que ingresaron al interior de un local comercial ubicado por Avenida Los Pumas casi los Paraísos del barrio Sagrado Corazón de esta ciudad.

Rápidamente efectivos del comando zonal y de la comisaria jurisdiccional acudieron al lugar y lograron demorar a una persona mayor de edad en el interior del local comercial, y otro huyó amparado en la oscuridad del sector. Del relevamiento y los testimonios el sujeto que huyo estaría identificado previéndose en las próximas horas su demora.

En ambos casos, los demorados fueron trasladados hasta sede policial a disposición de la magistratura en turno, los menores, conforme protocolo de intervención, una vez finalizadas

las diligencias de rigor fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí