Policiales

La Policía demoró a tres personas y secuestro durante allanamientos tumberas y armas blancas

 1,497 total views,  2 views today

Integrantes de la Subcomisaria Antenor Gauna demoraron a tres personas y secuestraron armas de fabricación casera, varios cartuchos calibre 16, armas blancas, gomeras, varias esferas de cristal, ganzúas entre otros elementos, con los cuales ocasionaban desordenes en la vía pública.

Tras la denuncia radicada por una vecina del Barrio Antenor Gauna, donde hacía referencia que el domingo último en horas de la noche, un grupo de jóvenes (con armas de fuego y armas blancas) amenazaban a terceras personas y alteraban el orden en el sector.

En virtud a ello, y de las investigaciones realizadas (indicios y testimonios recabados) se obtuvieron elementos suficientes para obtener órdenes de allanamiento para domicilios de dicho conglomerado donde residirían los presuntos implicados. Con las órdenes de allanamiento en horas de la mañana del martes último, se dio cumplimiento al mandamiento judicial en las Mz. 31 y 32 del barrio Antenor Gauna, lográndose la demora de tres personas involucradas y el secuestro de sus domicilios de armas de fabricación casera, cartuchos de distintos calibres, armas blancas, gomeras, varias esferas de cristal, manoplas, ganzúas y una pipa (manufacturación propia).

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la Subcomisaria jurisdiccional, a disposición

Comments

comments

Comenta aquí