Policiales

La Policía demoró a un hombre y secuestró drogas

Efectivos de la Sección motorizada “Alacrán” aprehendieron a un hombre de 33 años, secuestrándose en su poder varios gramos de marihuana y cocaína.

El caso se registró minutos antes de las 1 de la madrugada de ayer (viernes), cuando una comisión policial realizaba recorridas en motocicletas por distintos sectores del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad capital.

Allí, los policías detectaron la presencia de un sujeto, quien intentó alejarse al ver a los policías, pero fue aprehendido en la intersección de la avenida Arturo Frondizzi y Fray Justo María de Oro.

Por cuestiones de seguridad, se le practico requisa preventiva hallándose entre sus prendas de vestir un envoltorio, que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana y otra blanquecina.

Se convoco efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes a través del test de orientación determinaron que se trataba de varios gramos de marihuana y cocaína respectivamente.

El demorado y los secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen por infracción a la Ley 23737.

Comments

comments

Comenta aquí