Policiales

La Policía demoró a un hombre y secuestró varios gramos de marihuana en pleno centro

 821 total views,  2 views today

La Policía provincial incrementó los procedimientos en casos relacionados a la lucha contra el narcomenudeo y en esta ocasión demoró a un hombre y secuestró marihuana en pleno centro.

Este tipo de procedimientos se enmarcan dentro de la decisión política del Gobierno de la Provincia y la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 1.627, a través de la cual la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Desfederalización de Drogas Nº 26.052.

El hecho se concretó alrededor de las 11:20 horas del último lunes, cuando efectivos de la zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio San Martín de esta ciudad capital.

Al llegar a la calle España y Fontana procedieron a la identificación de un hombre de 32 años de edad y al realizársele el cacheo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto realizaron las comprobaciones químicas a la sustancia incautada arrojando como resultado positivo para marihuana, procediéndose al secuestro y demora del infractor.

Tanto secuestro como demorado fueron trasladados hasta sede policial, donde se iniciaron causas judiciales por infracción a la Ley 23.737.

Comments

comments

Comenta aquí