Policiales

La Policía demoró a un joven con varios gramos de marihuana

En la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Formosa, un joven de 24 años de edad fue demorado con varios gramos de marihuana en el barrio Eva Perón de esta ciudad.

El hecho se registró en la jornada del último domingo, cuando efectivos policiales de la Delegación Unidad Regional Uno realizaban recorridas preventivas por distintos sectores y al llegar a la calle Emilio Tomas del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Allí procedieron a identificar a un joven de 24 años de edad, que al realizarse el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno en forma rectangular, conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Se solicitó la presencia de dos testigos y de efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes con la utilización de reactivos químicos comprobaron que se trataba de marihuana.

Tanto secuestro como detenido fueron traslados a la sede policial a los fines legales, por infracción a la Ley N° 23.737 con intervención del Juzgado Federal de turno.

Comments

comments

Comenta aquí