Policiales

La Policía desarrolló actividades recreativas y de inclusión social en Ingeniero Juárez

Integrantes de la Policía de Formosa realizaron otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social destinada a jóvenes del barrio Curtiembre de Ingeniero Juárez, con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad.

En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de la Provincia de Formosa a través de la Unidad Regional Seis, desarrolló una jornada de integración destinada a jóvenes del barrio Curtiembre de la localidad de Ingeniero Juárez.

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión, desde las 8 de la mañana del sábado último, el Comisario Inspector Lorenzo Blanco, integrante del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional Seis, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, Destacamento de Bomberos, Destacamento de Desplazamiento Rápido –DDR- y Delegación de Policía Científica conformado por Oficiales jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalterno, llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y de integración.

En esta línea, las actividades se complementaron con karaoke, animación de payasos, entrega de golosinas y chocolates a los niños presentes, entre otros.

El evento fue un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de jóvenes y niños, acompañados de sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.

Las actividades recreativas finalizaron pasado el mediodía, con la entrega de premios a los participantes, recibiéndose el agradecimiento de los padres y vecinos por la organización, quienes mostraron su gratitud y reconocimiento por el desarrollo de este tipo de acontecimientos, los cuales son pocos habituales y llenan de felicidad a los niños.

En este sentido, la UR6, tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales a fin de lograr un mayor acercamiento con la población, como así la inclusión social de los pueblos originarios colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos y saludables alejándolos de los malos hábitos.

Comenta aquí