Policiales

La Policía desarticuló presunto centro de distribución de Drogas Peligrosas

En el marco de las políticas de seguridad pública implementadas en la provincia, la Policía realizó una profunda investigación que derivó en un allanamiento en el barrio el Hornero de la localidad de Pozo del Tigre con importantes secuestros y mujer aprehendida

Según las diligencias procesales, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Las Lomitas, a través de la información obtenida por efectivos de la Comisaría de Pozo del Tigre, iniciaron hace varias semanas atrás tareas de observación y vigilancia en torno a un inmueble sindicado como presunto centro de distribución de estupefacientes al menudeo.

Tras reunir elementos de prueba necesarios, el Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, expidió la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Con un número importante de efectivos y la colaboración del personal de la dependencia jurisdiccional alrededor de las 9.00 de la mañana de ayer miércoles, se dio cumplimiento a la requisa domiciliaria.

En el sitio se procedió al secuestro de (4) brezas de cigarrillo de origen extranjero, (09) teléfonos celulares, rollos de cinta para embalar, elementos de cortes, balanza y más de una decena de envoltorios pequeños con marihuana, sustancia que fue develada con la utilización de reactivos químicos, entre otros elementos que fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia.

Además, se procedió a la aprehensión de una mujer mayor La sustancia hallada fue sometida a las comprobaciones químicas arrojando como resultado positivo para marihuana. Una mujer fue aprehendida, trasladada hasta la Unidad Penitenciaria N° 5 donde permanece a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí