LocalesPoliciales

La Policía desarticuló presunto centro de distribución de drogas

 1,435 total views,  2 views today

La Policía concretó un allanamiento en el barrio Palo Santo de la localidad de Ingeniero Juárez, donde desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo y secuestró marihuana, celular, pendrive, papel para la fabricación de cigarrillos caseros entre otros elementos. Un hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Las Lomitas.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la Policía y con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Las Lomitas.

De esta manera y merced al intenso trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar hasta este resultado, permitió a la policía establecer la identidad de esta persona y tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juez la orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. La diligencia se concretó minutos después de las 16:00 horas del jueves último, la aprehensión del sospechoso y el secuestro de varios gramos de marihuana fraccionada, papel para la fabricación de cigarrillos caseros, celular, pendrive, entre otros elementos de importancia para la investigación, iniciándose las actuaciones procesales en el marco de la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según los

alcances previstos por la Ley Nacional 26.052 y en los casos que se comercialice, entregue, suministre o facilite estupefacientes al “menudeo” y directamente al consumidor.

Comments

comments

Comenta aquí