Policiales

La Policía desarticuló presunto centro de distribución en el Barrio Itati II

La Policía concretó un allanamiento en el barrio Itati II y desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo, lográndose el secuestro de cocaína, psicofármacos, dinero en efectivo, celulares, una Netbook, entre otros elementos. Dos mujeres fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narco Crimen.

El trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de importancia permitió a la Policía establecer la identidad una persona sindicada o involucrada en los hechos y con los elementos de prueba, y la orden de estilo los funcionarios policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas efectuaron la requisa domiciliaria, con la cobertura de seguridad del grupo del Destacamento de Desplazamiento Rápido (D.D.R.)

Durante la requisa se aprehendió a dos mujeres, una de ellas involucrada en la investigación y la segunda por entorpecer el procedimiento policial e intentar agredir a los efectivos.

En el recinto además se secuestraron varios gramos de cocaína, psicofármacos, celulares, una netbook, elementos de corte, entre otros elementos de interés para la investigación, iniciándose las actuaciones en el marco de la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comments

comments

Comenta aquí