Policiales

La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de drogas

 1,064 total views,  2 views today

La Policía concretó un allanamiento en el Circuito Cinco donde se desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo.

Detuvieron a un hombre y se secuestró marihuana, dinero en efectivo, celular, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga y las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.

El allanamiento se llevó adelante como resultado de una investigación impulsada por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía y con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, en relación a la “Venta de Drogas (marihuana)”, en la modalidad de “Al Menudeo”.

De esta manera y merced al intenso trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar hasta este resultado, permitió a la policía establecer la identidad de la persona que llevaba adelante dicha actividad ilícita, lográndose luego de varios días de investigación reunir elementos de prueba suficientes y solicitar al Juez interviniente la orden de allanamiento para el domicilio del investigado en el barrio Urbanización Maradona de esta ciudad.

La diligencia judicial se concretó alrededor de las 09:30 de este viernes, por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración de efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido, procediéndose a la detención del sospechoso como así también el secuestro de varios gramos de marihuana que se encontraban entre las prendas de vestir del sujeto, como así también varios cigarrillos de fabricación cacera con la misma sustancia que fueron halladas en la vivienda.

Además se incautaron varios elementos que son utilizados para el fraccionamiento, dinero en efectivo, celular entre otros objetos de interés para la investigación. Detenido y secuestro fueron trasladados sede policial, siendo notificados de su situación procesal y puestos a disposición del Juzgado interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí