Policiales

La Policía detectó cuatro comercios que vendían bebidas alcohólicas de madrugada y fueron clausurados Bromatología

 1,188 total views,  2 views today

Los constantes trabajos preventivos y control de locales comerciales efectuados por efectivos policiales permitieron contrarrestar la venta y el consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Esta vez se clausuraron cuatro comercios en diferentes barrios de la ciudad y personal de la Dirección de Bromatología Municipal confeccionó el acta de infracción y posterior clausura.

Este tipo de operativos se desarrollan a diario, desplegándose móviles y personal que efectuaron minuciosos controles de locales vinculados a la venta o expendio de bebidas alcohólicas, fiscalizándose las habilitaciones, libreta sanitaria, estado de las instalaciones y los horarios de venta de bebidas al público, de acuerdo a la categoría comercial autorizada.

Los efectivos de las Zonas 2 y 3 del Comando Radioeléctrico Policial constataron que cuatro negocios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por las legislaciones vigentes en los barrios Villa Lourdes, San Miguel, 2 de Abril y San Pedro de esta ciudad capital.

Ante esta situación, se convocó al personal de la Dirección Bromatología Municipal y se procedió a la clausura de los locales y colocación de las “fajas de clausura” por la infracción cometida.

Comments

comments

Comenta aquí