Policiales

La policía detuvo a cuatro personas involucradas en varios hechos contra la propiedad ocurrido en esta ciudad capital

 1,173 total views,  2 views today

Se recuperó dinero, se secuestraron dos automóviles, una motocicleta y equipos electrónicos, dándose fin a un raid delictivo registrado en esta ciudad capital.

Luego de una rápida y eficiente labor investigativa, la policía detuvo a tres hombres y una mujer que estarían vinculados con uno hecho contra la propiedad perpetrado a empleado de una Empresa del rubro de productos cárnicos.

Durante los allanamientos se logró el secuestro de importante suma de dinero en efectivo, dos armas de fuego, una moto robada, dos automóviles y equipos de telefonía celular.

De lo actuado se desprende que el incidente se registró en la noche del viernes último, cuando alrededor de las 21:30’ horas un hombre de 36 años de edad, empleado administrativo de una conocida firma comercial del rubro cárnico, descendía de un automóvil estacionado en la esquina de Bartolomé Mitre y Brandsen y fue abordado por dos sujetos armados (armas de fuego) y se apoderaron de un bolso con dinero en efectivo (recaudación de dos locales de la firma) y posteriormente se dieron a la fuga. Anoticiado de lo ocurrido, personal de la Comisaría Seccional Primera, del Comando Radioeléctrico Policial ( Zona 1) y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al sitio y con los datos suministrados por la víctima iniciaron una paciente y efectiva tarea investigativa en todo el sector. El trabajo de campo se circunscribió a la reunión de indicios (testimonios, cotejos de cámaras de seguridad y entrevistas con vecinos), que permitió en primera instancia establecer las características del rodado en el cual huyeron los malvivientes, y el o los domicilios de los mismos en el Barrio República Argentina de esta ciudad. Tras las pesquisas y relevamientos por el sector, los investigadores hallaron dos automóviles estacionados, un VW Bora y un Chevrolet Corsa, ambos de color blanco, y luego de una discreta vigilancia se logró en la mañana de este lunes alrededor de las 08:30’ horas demorar a dos personas (un hombre y una mujer) con una importante cantidad de dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y el rodado en el cual se desplazaban y posteriormente, se demoró a un tercer y cuarto sujeto y al secuestro de un automóvil Corsa, los que fueron trasladados a sede policial.

Con la orden de estilo se procedió al allanamiento de varias viviendas en el República Argentina donde hallaron casi la totalidad del dinero sustraído, dos armas de fuego y una motocicleta que registraba pedido de secuestro, equipos informáticos, electrónicos y una TV Led, guitarra criolla siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado de turno.

De las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que además de resolver el hecho de sustracción al empleado de la empresa de productos cárnicos, también se dilucidaron varios hechos registrados en los Barrios Villa del Rosario (sustracción de una motocicleta de un depósito de muebles) San Francisco (de un domicilio sustrajeron un TV LED y una guitarra criolla), Barrio Solidaridad (del interior de un automóvil sustrajeron una netbook), dándose intervención a los juzgados correspondientes.

Comments

comments

Comenta aquí