Policiales

La Policía detuvo a dos personas y recuperó bienes sustraídos en Pozo del Tigre

Personal de la Comisaría de Pozo del Tigre detuvieron a dos menores de edad implicados en hechos contra la propiedad y recuperó varios bienes que habrían sido sustraídos de un domicilio ubicado en la localidad de Pozo del Tigre.

Tras la denuncia radicada oportunamente por la damnificada le habrían sustraído del interior de su domicilio ubicado en calle Perú s/n entre las calles Islas Malvinas y Antártida del barrio Avenida de esa localidad, y merced a las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales de la comisaría de Pozo del Tigre, luego de una prolija tarea investigativa, se logró establecer la identidad de los presuntos autores y el lugar donde se encontrarían dichos bienes.

El viernes último, luego de pesquisas y seguimientos sigilosos se procedió a la retención de dos menores de edad, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho.

Un vecino, al tomar conocimiento del hecho, hizo entrega en forma voluntaria de un secarropas, un motor elevador de agua y un tubo de gas, entre otros elementos que habría adquirido de buena fe a los sospechosos.

Los causantes y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció los efectos recuperados como de su propiedad.

Los demorados quedaron a disposición de la justicia y al finalizar las diligencias fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí