LocalesPoliciales

La Policía detuvo a personas con pedido de captura

Diariamente efectivos de la Policía Provincial realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad, cuyos datos son cotejados con la División informática policial a fin de establecer pedidos de captura y/o secuestro.

En el marco de las actividades preventivas, la Policía intensifica los dispositivos de control, lográndose en distintas intervenciones la aprehensión de dos personas que registraban pedido de captura, por encontrarse involucrados en causas judiciales.

La primera intervención se registró minutos antes de las 15 horas del martes último, cuando efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial llevaban adelante dicho operativo en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, momento en que proceden a la identificación de una persona mayor, tras ser cursados los datos filiatorios a la Dirección General de Informática, se estableció que registraba pedido de captura por causa judicial pendiente con la justicia.

La segunda intervención tuvo lugar minutos después de las 23 horas del ultimo martes, cuando una patrulla policial de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial procedió a interceptar a una persona en la intersección de la calle Moreno y Fotheringham del barrio San Martin de esta ciudad, tras su identificación se estableció que registraba pedido de captura por causa pendiente en la justicia.

En ambos casos fueron trasladados a sede policial, notificándose situación procesal y quedando a disposición de la justicia en turno, dándose inicio al expediente judicial correspondiente.

Comments

comments

Comenta aquí