LocalesPoliciales

La Policía detuvo a un hombre acusado de varios delitos en el barrio Lote Rural 111

Un hombre de 32 años de edad fue detenido por la Policía tras incendiar una motocicleta y agredir a su ex pareja en el barrio Lote Rural 111. El procedimiento terminó con un policía herido.

Del hecho se tomo conocimiento a las 21:30 horas del domingo último, cuando un vecino de la manzana 20 del barrio Lote Rural 111, se comunico a la línea de emergencia ECO 911, dando cuenta sobre un desorden familiar y el incendio de una motocicleta en el lugar.

Inmediatamente concurrieron al sitio efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Tres, de la Comisaria Cuarta y del Cuerpo de Bomberos.

Allí se constató que un hombre mayor de edad incendió una motocicleta de 110 cilindradas, el cual se hallaba agresivo y no cooperaba con la intervención policial.

Tras oponer tenaz resistencia, se logró aprehender al sujeto y luego personal de Bomberos procedió a extinguir el incendio del rodado, resultando un efectivo policial con lesiones.

En la sede policial una mujer de 31 años de edad, ex pareja del detenido, radicó formal denuncia en contra del hombre, por las agresiones sufridas y las amenazas recibidas por parte de este sujeto.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde se le notificó su situación procesal y quedo a disposición de la justicia, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, originándose una causa judicial por “Violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas”.

Comments

comments

Comenta aquí