Policiales

La Policía detuvo a un hombre por hechos de amenaza y el secuestro de un arma blanca en el barrio Namqom

Un joven mayor de edad fue detenido tras amenazar a un hombre con un arma blanca y que luego fue secuestrado por la Policía en el barrio Namqom de esta ciudad.

El requerimiento de presencia policial se produjo alrededor de las 12:00 horas de este martes, en un domicilio ubicado en la manzana 21 del barrio Namqom de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de Subcomisaria Namqom acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 30 años.

el hombre relató que se hizo presente un joven amenazándolo de muerte y no conforme con eso intento causarle lesiones con un arma blanca y al no lograr su cometido se dio a la fuga.

Con los datos aportados por la victima los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos sectores, donde procedieron en la vía pública a la demora del presunto autor del hecho y al realizársele el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un arma blanca utilizada para la consumación del hecho.

Tanto detenido como secuestro fueron trasladados hasta sede policial donde el joven se notificó situación procesal en una causa judicial, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí