Policiales

La Policía detuvo a un hombre, recuperó dos motos y secuestró otra con los guarismos adulterados

 1,170 total views,  2 views today

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas y secuestró otra más con guarismos adulterados, que terminaron con un hombre detenido y puesto a disposición de la justicia.

En el primer procedimiento, los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas recuperaron una motocicleta Motomel de 110 cilindradas que fue sustraída días atrás en esta capital.

Este procedimiento se concretó durante las recorridas preventivas por diferentes sectores del barrio Guadalupe.

La segunda motocicleta, una Honda de 110 cilindradas, fue hallada por los efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna durante tareas de patrullaje. El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial y tras las pericias fue puesto a disposición de la justicia.

Por último, los efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito junto al personal de la Sección Motorizada “Alacrán”, verificaron una motocicleta Mondial de 150 cilindradas durante los controles de tránsito desplegados en varios puntos de esta ciudad.

Tras la verificaciónde las documentaciones, se pudo apreciar que el chasis del rodado presentaba varias adulteraciones en su numeración. Rodado y conductor fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí