Policiales

La Policía detuvo a un sujeto involucrado en la tentativa de robo en una agencia de celulares y una boutique

 1,236 total views,  2 views today

Tras varios días de labor investigativa, la Policía aprehendió a un joven que estaría involucrado en dos intentos de robo ocurridos en perjuicio de una agencia de telefonía y una conocida boutique en esta ciudad. El sujeto cuenta con antecedentes penales en hechos similares y tenía un pedido de captura.

Los hechos ocurrieron días atrás, el primero en una agencia de telefonía celular ubicada por calle Rivadavia al 900 y al día siguiente en una boutique sita por calle Rivadavia al 700, ambos de esta ciudad, lugar donde personas no individualizadas pretendieron ingresar a los locales con fines de robo sin lograr su propósito.

En ese sentido, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se avocaron a la investigación de ambos hechos los cuales tenían similares connotaciones en el modus operandi, llevando a los investigadores a suponer que se trataría del mismo autor. Tal es así que con el correr de los días y de acuerdo con los datos aportados por los damnificados, más captaciones fílmicas se pudo identificar al presunto autor del hecho, tratándose de un conocido sujeto que tendría antecedentes por hechos similares, quien se domiciliaría en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Es así que en la mañana de este miércoles personal de Robos y Hurtos se trasladó hasta el mencionado barrio del Distrito Cinco, donde, con la colaboración de los efectivos de la Delegación de Informaciones “8 de octubre”, montaron una discreta vigilancia en inmediaciones a la vivienda, tarea que dio sus frutos minutos después cuando el sospechoso salió de su casa, siendo aprehendido en la vía pública y trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.

De acuerdo a los datos suministrados por personal de la Seccional Quinta, el sujeto tenía un pedido de captura por el delito de Amenaza, siendo notificado de su situación legal en todas las causas y puesto a disposición del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí