Policiales

La Policía detuvo a un sujeto que portaba un arma de fuego

El despliegue preventivo de efectivos policiales permitió detener a un sujeto que amenazó a los uniformados con un arma de fuego, en el barrio San Antonio de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 21 horas del lunes último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban tareas preventivas en el barrio San Antonio, los que al llegar a la intersección de la avenida Los Pioneros y calle 28 de Junio, observaron a un sujeto en el lugar.

Al detectar a los uniformados, sin motivo alguno, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y los amenazó.

Ante ello, el personal policial hizo uso racional de la fuerza pública y procedió a despojar del arma a este sujeto. Tras ser identificado, se trataba de un joven de 22 años de edad, procediéndose a su aprehensión y el secuestro del arma de fuego, calibre 22 milímetros, de manera conjunta con peritos de Policía Científica.

Tanto detenido como arma secuestrada fueron conducidos hasta la sede policial, labrándose las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comments

comments

Comenta aquí