Policiales

La Policía detuvo a una mujer y recuperó elementos robados de una casa de venta de teléfonos celulares

Efectivos policiales detuvieron a una mujer y recupero bienes sustraídos de una casa comercial de ventas y reparación de telefonía celular y equipos informáticos.

En un rápido despliegue investigativo, los policías esclarecieron un hecho de robo suscitado en un conocido local comercial del rubro venta y reparación de telefonía celular y equipos informáticos ubicado por calle España y Belgrano del microcentro de esta ciudad.

Por el hecho se detuvo a una mujer y se recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento a las 9 horas de hoy sábado, cuando el propietario de una conocida casa comercial del rubro venta y reparación de celulares denunció que la puerta de acceso del lugar fue violentada y registraba el robo de equipo informático, de telefonía celular, y accesorios valuados en una importante suma de dinero.

De inmediato efectivos de la Comisaria concurrieron el sitio labrando las actuaciones y se dio inicio a la causa judicial con Intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Luego se iniciaron la investigación para esclarecer el ilícito y los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

El local tiene circuito cerrado de cámaras de seguridad y el contenido fue analizado por la oficina de apoyo técnico del Departamento Informaciones, lográndose individualizar de esta manera la identidad del presunto autor del hecho, una mujer conocida en la faz delictiva.

Los investigadores fueron hasta el barrio La Floresta donde en cuestión de horas la detuvieron, tratándose de una joven de 24 años, que fue trasladada con custodia policial hasta sede de Informaciones Policiales.

Tras un dialogo con la madre de la detenida, hizo entrega de manera voluntaria de una bolsa que contenía varios elementos que habría traído su hija.

En presencia de testigos hábiles, los policías procedieron a verificar el contenido recuperándose de esta manera teléfonos celulares, cargadores, auriculares, cámaras de seguridad, timbres inalámbricos, control remoto con teclado, notebook, entre otros elementos que fueron denunciados como sustraídos.

Detenida y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los elementos recuperados como de su propiedad, mientras que la mujer fue trasladada y alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Comenta aquí