Locales

La Policía detuvo a una mujer y secuestró 132 kilos de droga, una camioneta y 354 brezas de cigarrillos

 1,406 total views,  2 views today

Un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Centro de El Colorado permitió detener a una mujer de 45 años y secuestrar 132 kilos de marihuana, una camioneta lujosa, una balanza y 354 brezas de cigarrillos de procedencia extranjera.

El procedimiento fue el resultado de varios días de intensa labor investigativa de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, en base a la existencia de un posible centro de distribución de estupefacientes.

Los hombres de narcóticos profundizaron las tares en diversos sectores de El Colorado, realizaron vigilancia discreta, entrevista con vecinos y control de vehículos en el Puesto Caminero del Puente Libertad, trabajo que dio sus frutos investigativos al establecer la identidad de la sospechosa, de 45 años, y su lugar de residencia.

Con todos los elementos de pruebas, se solicitó al Juzgado Federal N° 2 una orden de allanamiento para la casa de la mujer, medida judicial que se concretó el miércoles último, alrededor de las 21.00 por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con efectivos del D.D.R, Comisaría, Bomberos y del Cuerpo de Tránsito, los tres últimos de la localidad de El Colorado.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada por la calle Tucumán al 100 del barrio Centro, donde se procedió a la detención de una mujer de 45 años y al secuestro de 375 brezas de cigarrillos de procedencia extranjera, seis equipos de telefonía celular, dos equipos de informática, una considerable suma de dinero en efectivo, una balanza y 91 panes o ladrillos de marihuana que totalizó un pesaje de 132 kilogramos.

Además se halló en el predio de la vivienda una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, que según la consulta de los guarismos de chasis, motor y dominio con la Dirección Informática Policial, registraba un pedido de secuestro por un hecho delictivo en la provincia de Buenos Aires.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, mientras que a la mujer se le notificó de su situación procesal y quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres de la ciudad de Formosa, a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Comments

comments

Comenta aquí