PolicialesPolítica

La Policía esclareció un caso de robo de dinero, aprehendió a una mujer y secuestró efectivo

El trabajo de investigación del personal de la Comisaria de Belgrano permitió dar con la presunta autora de un caso de robo de dinero y secuestrar billetes estadounidenses.

El hecho se registró este domingo por la mañana cuando un hombre de 56 años denunció en la dependencia la sustracción de 700 dólares, del interior de su establecimiento ganadero «Yagalae», ubicado sobre Ruta Nacional N° 86 al kilómetro 1.440.

Relató que hace tres meses contrató a una joven de 20 años, vive en su casa y se encarga de la limpieza.

Explicó que el domingo a las 08:30 horas aproximadamente dejó su billetera conteniendo la suma de 1.500 dólares en el interior de una habitación, para luego recorrer su estancia y  al regresar a las 10 horas, se dio cuenta el faltante de 700 dólares, por lo que decidió radicar la denuncia.

Rápidamente el personal policial inició el trabajo investigativo, en compañía del damnificado, se dirigió hasta la residencia de la denunciada y con su autorización, en presencia de testigos, se ingresó a su pieza, hallando oculto debajo de la sabana de su cama la suma denunciada, quien al no poder justificar la procedencia, se procedió a la aprehensión de la mujer y al secuestro del dinero.

Tanto la mujer aprehendida como el dinero fueron trasladados hasta la sede policial y la acusada terminó alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2, con asiento en esta ciudad capital, quedando a disposición de la justicia.

Comenta aquí