Policiales

La Policía frustró la sustracción de una motocicleta

Integrantes del grupo “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial, retuvieron a dos menores de 16 años, INFRAGANTI cuando forzaban el tambor de encendido de una motocicleta 125 cc.

El suceso ocurrió el lunes alrededor de las 23:15 horas, en calle Moreno y Paraguay del centro de esta ciudad capital.

Personal del Comando Radioeléctrico Policial, que patrullaba el sector, observó a dos sujetos que manipulaban una motocicleta 125 cc, que se encontraba estacionada en la vereda.

Al pretender identificarlos, ambos jóvenes pretendieron huir del sector pero fueron demorados en moreno y la Avenida Napoleón Uriburu.

Al ser identificados, ambos resultaron ser menores de 16 años de edad. Al realizárseles el cacheo por razones de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir de uno de ellos, una ganzúa.

En el lugar del hecho, se labró las actuaciones judiciales con la colaboración de la Comisaría Primera y la Policía Científica, que documentaron lo ocurrido, constatándose que el tambor de encendido se encontraba dañado.

Retenidos y secuestro fueron conducidos a la comisaría jurisdiccional a los fines legales, y posteriormente los jóvenes fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comments

comments

Comenta aquí