LocalesPoliciales

La Policía incautó una camioneta con pedido de secuestro, arma de fuego y dinero en efectivo

El personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales desarrolló un operativo de prevención, identificación y control vehicular que permitió incautar una camioneta con pedido de secuestro, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Alrededor de las 21.00 del miércoles último, los policías interceptaron al conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, en la esquina de la avenida 9 de Julio y calle Fotheringham de esta ciudad, un hombre de 37 años domiciliado en el barrio 16 de Julio de esta ciudad.

Al verificar las documentaciones del vehículo junto con los dígitos de chasis y motor, se consultó a la División Informática y se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro en la provincia de Misiones.

Durante la verificación, los policías hallaron también un arma de fuego del tipo pistola, calibre 380 con cartuchos, una suma importante de dinero en efectivo y chequeras, y en ninguno de los casos pudo justificar la propiedad ni procedencia.

Luego se procedió al secuestro y aprehensión del hombre, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado en turno de esta ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí