PolicialesPolítica

La Policía investiga el caso de dos hombres heridos con arma blanca en Laguna Blanca

Dos hombres terminaron internados tras ser lesionados con un arma blanca por otro sujeto, en la localidad de Laguna Blanca.

El hecho se registró este domingo último minutos antes de las 5 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento sobre lesiones con arma blanca, ocurrido en un salón ubicado en la calle Irigoyen y avenida 9 de Julio, donde se desarrollaba un evento.

Una vez en el lugar, y tras testimonios de terceros, se pudo establecer que el sujeto que se desempeñaba como asador, por cuestiones que se tratan de establecer, agredió con un arma blanca a dos jóvenes, de 24 y 17 años y se dio a la fuga.

De inmediato se los trasladó hasta el Hospital de Laguna Blanca, lugar donde uno de los jóvenes permanece en observación, en tanto que el menor fue derivado al Hospital Central para su mejor asistencia, donde permanece en estado reservado.

Luego de una exhaustiva labor investigativa por parte de los efectivos policiales, con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cuatro, Delegación Drogas Peligrosas y Departamento informaciones Policial, lograron detener en la vía pública a un hombre de 26 años de edad, sindicado como el presunto autor del hecho.

Después se lo trasladado hasta sede policial, donde una vez notificado de su situación procesal fue alojado en una de las celdas de la Subcomisaría de la localidad de Buena Vista, a disposición de la Justicia.

En consecuencia, se dio inicio una causa judicial por el delito de “LESIONES GRAVES”, con intervención del Juzgado de Turno.

Comenta aquí