Policiales

La policía investiga el robo en una vivienda

 1,446 total views,  4 views today

Delincuentes redujeron al sereno de una finca del Barrio Nazareno de Clorinda y se apoderaron de dinero efectivo y otros objetos de valor.

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 03:30’ horas de ayer (domingo) en una vivienda ubicada por la calle Ayacucho al 2.200 del barrio Nazareno de la Segunda Ciudad, cuando a través de la llamada al 911 personal del Comando Radioeléctrico Policial concurrió al lugar de ocurrencia en compañía de efectivos de la Comisaría de TT.NN.

In situ. Entrevistaron al propietario de la casa, un hombre mayor de edad, quien manifestó haber concurrido a un evento social con la familia, y que conforme los dichos de su sereno había sido abordado y reducido por dos sujetos, quienes con arma de fuego en mano, lo llevaron hasta el fondo de la casa, donde lo encerraron en una de las habitaciones y aprovecharon esa situación para apoderarse de dinero en efectivo y dos mochilas, dándose posteriormente a la fuga.

Anoticiado el Juez de turno, Personal de la Policía Científica requerida al efecto realizó las tareas inherentes a sus funciones, constatándose daño en la cerradura de la puerta principal de acceso y del dormitorio del damnificado.

Efectivos de la comisaría y del Departamento Informaciones Policiales trabajan en la investigación del hecho y según los registros fílmicos al menos tres personas participaron en el ilícito, dos hombres y una mujer.

Comments

comments

Comenta aquí