Policiales

La Policía investiga incendio de dos camiones y un comercio en el Simón Bolívar

Una ferretería y dos camiones estacionados en las inmediaciones del comercio sufrieron importantes daños materiales por la acción del fuego y la Policía no descarta que el incendio haya sido intencional.

Todo ocurrió minutos después de las 02:00’ horas de la mañana de ayer (martes) cuando se tomó conocimiento a través de la Línea 911 sobre un principio de incendio en un local comercial ubicado en la manzana 58 del Barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

De inmediato, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 5), de la Seccional Quinta y del Cuerpo de Bomberos concurrieron al lugar y constataron fuego en el interior del comercio y generalizado en dos camiones de gran porte que estaban estacionados frente al local.

Tras una labor de varios minutos, personal de Bomberos verificó que el fuego se haya sofocado completamente, y establecieron los daños materiales en el comercio y en los dos vehículos.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas, el siniestro habría sido ocasionado en forma intencional, por ello, efectivos de la Delegación “8 de Octubre” del Departamento Informaciones Policiales iniciaron las averiguaciones y relevamientos en viviendas lindantes (registros fílmicos de cámaras) ubicadas en el sitio y en las inmediaciones, continuándose con las actuaciones a fin de establecer la identidad de los responsables del hecho y dejar debidamente esclarecido el mismo.

Comments

comments

Comenta aquí