Policiales

La policía investiga incendio de una vivienda

Cuantiosos daños materiales fue el resultado del incendio de una vivienda ubicada en el barrio 1° de mayo de esa localidad. Se investiga el origen.

El hecho habría ocurrido minutos después de la media noche del domingo último cuando vecinos ubicados en la esquina de las calles Jorge Luis Fontana e Hipólito Irigoyen del barrio 1° de mayo informaron sobre el principio de incendio que se gestaba en una vivienda familiar del lugar. Rápidamente personal de la comisaría local concurrió al sitio donde observó una densa humareda que emanaba del interior de la finca, no detectándose personas dentro de la vivienda. Personal policial con la colaboración de vecinos, ingresaron por puertas y ventanas para extinguir el foco ígneo que ya había afectado gran parte de la sala de estar y un dormitorio, lográndose apagar el fuego.

Minutos después se presentó en el sitio un hombre de 46 años, docente y propietario de la finca, quien refirió que en la casa no había nadie puesto de que toda la familia había concurrido a un evento social, registrándose daños materiales de consideración. Peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía científica realizaron el peritaje en el lugar del hecho a fin de establecer el origen del incendio, no descartándose ninguna de las hipótesis acerca de la intencionalidad o no del hecho. En conocimiento del hecho el juez de turno se iniciaron las actuaciones judiciales a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

Comenta aquí