PolicialesPolítica

La Policía investiga robo a mano armada de una importante suma de dinero en el barrio Fontana

Efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe iniciaron una causa con intervención de la justicia, en procura de establecer la identidad de dos sujetos que utilizando un arma de fuego robaron el dinero.

El caso se conoció este martes alrededor de las 10 de la mañana, cuando efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe fueron alertados sobre un hecho de robo a mano armada perpetrado en calle Saavedra y Filho del barrio Fontana.

Con la premura del caso acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien refirió que es empleado de una conocida empresa de equipamientos comerciales, y que momentos antes salió de la casa comercial en su motocicleta llevando consigo poco más de un millón de pesos en un bolso con la finalidad de depositarlos en el Banco Francés, previo obtener el turno correspondiente.

Según refirió, mientras se dirigía al banco por la calle Saavedra, unos metros antes de la calle Nacimiento Filho, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta con casco colocado, el acompañante esgrimió un arma de fuego con el cual le exigió que le entregue el bolso, al lograr su objetivo ambos se dieron a la fuga.

Al empleado se le recibió la denuncia por lo ocurrido. En la escena del suceso se labraron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, cuyas primeras actuaciones dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

Con los datos aportados por la víctima, se cursó a todos los móviles y sección motorizada que se encontraban en circulación, la individualización y detención de ambos sujetos, como así el secuestro del rodado, el arma y el dinero que tuvieren en su poder.

Por otra parte, el jefe de la Unidad Regional Uno, articulo con las distintas dependencias de esta ciudad, con la participación del Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán, Comando Radioeléctrico Policial, Brigada de la UR1 y de las distintas unidades operativas, una exhaustiva investigación a fin de establecer la identidad de los responsables y esclarecer el ilícito.

Comments

comments

Comenta aquí