LocalesPoliciales

La Policía investiga robo de dinero a un comerciante

 1,129 total views,  2 views today

Con la modalidad de “motochorros”, sujetos interceptaron al propietario de un comercio antes de ascender a su vehículo y bajo amenaza con arma le sustrajeron una mochila que contenía suma importante de dinero en efectivo y la Policía de la provincia investiga el caso.

Todo ocurrió minutos antes de las 22.00 horas del miércoles último cuando informaron al 911 sobre el robo de dinero a un comerciante por Avenida Gendarmería Nacional al 1.200 del barrio Villa Lourdes de esta ciudad.

Efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera, Departamento Informaciones Policiales, motorizada Alacrán y personal de la Policía Científica concurrieron al sitio donde dialogaron con el damnificado, un hombre de 43 años.

El hombre comentó que al salir del depósito central perteneciente a una conocida empresa de productos lácteos y antes de abordar su vehículo fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Relató que luego uno de ellos descendió y con arma de fuego en mano le exigió la entrega de la mochila que llevaba, conteniendo en su interior más de 250.000 pesos, que sería producto de la recaudación del día, en tanto que otros dos individuos más interceptaron a su hermano que también estaba por abordar un vehículo y le sustrajeron una bolsa, dándose posteriormente a la fuga.

Luego se realizó un amplio rastrillaje por todo el sector y se intensificaron los controles en diversos puntos de la ciudad, a fin de dar con los autores del hecho.

Los investigadores analizan registros fílmicos del lugar y de las adyacencias, previéndose para las próximas horas importantes avances en la investigación del hecho.

Comments

comments

Comenta aquí