LocalesPoliciales

La policía investiga robo en una casa familiar de Las Lomitas

En ausencia de su propietario, habrían ingresado a una vivienda del barrio centro de Las Lomitas y sustraído una importante suma de dinero que se encontraba en una de las habitaciones. Con intervención de la Justicia, la policía se encuentra avocada a la investigación del hecho.

El hecho se registró pasadas las 19:00 horas del domingo último, luego que un vecino del barrio centro de la citada localidad denunció la sustracción de una caja de madera que se encontraba en una de las habitaciones de su vivienda y la cual contenía en su interior una importante suma de dinero en efectivo.

Los efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica acudieron al lugar, presumiendo que habrían ingresado por una ventana sin ejercer fuerza ni violencia, para luego apoderarse de la caja que contenía en su interior el dinero.

El damnificado concurrió a la sede policial donde radicó la denuncia pertinente, iniciándose una causa judicial por el delito de hurto sustanciado con intervención del juez de instrucción y correccional de la tercera circunscripción Judicial de la Provincia.

Comments

comments

Comenta aquí