PolicialesPolítica

La Policía investiga una tentativa de robo a mano armada en el barrio La Floresta

Dos sujetos con un arma de fuego ingresaron a una agencia con intenciones de robar.

El hecho ocurrió el sábado último en horas de la noche, cuando una mujer llamo a la línea de emergencias gratuita 911, solicitando presencia policial ante un ilícito perpetrado en una Sub Agencia de Quiniela ubicada en la Avenida Juan Domingo Perón al 1600 del Barrio La Floresta de esta ciudad.

En el local se entrevistaron la una mujer de 55 años, quien refirió que alrededor de las 20 horas llegaron dos hombres en una motocicleta Yamaha de 150 cilindradas, color negro con rojo e ingresaron al local; advirtiendo que uno de ellos tenía un casco protector rojo colocado.

Al advertir que la mujer se encontraba sola, el sujeto del casco le exhibió un arma de fuego y la amenazó exigiéndole la entrega de dinero. La mujer ante el susto reacciono y le arrojó la mampara de vidrio, logrando de esta manera que los malvivientes se den a la fuga.

Por el caso efectivos de la Comisaría Tercera, en forma conjunta con personal de la Dirección de Policía Científica realizaron las actuaciones que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

Personal de la sección Robo y Hurto del Departamento Informaciones Policiales rescataron las captaciones fílmicas del lugar, para ser analizadas en procura de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho

Comenta aquí