Policiales

La Policía mantuvo una reunión con los caciques, presidentes de comisiones y referentes de las comunidades originarias de Ingeniero Juárez

Los principales dirigentes de la localidad de Ingeniero Juárez participaron de una reunión de coordinación con funcionarios de la Policía de Formosa, en sede de la Unidad Regional Seis, a fin de conocer sus inquietudes, y aunar esfuerzos que contribuyan a la seguridad y promuevan el bienestar de la población.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, delineadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, el sábado a partir de las 17:40 horas, la Policía realizó una reunión con los caciques, presidentes de comisiones, y principales referentes de las comunidades de originarios de Ingeniero Juárez.

En la reunión se encontraba presente el Jefe Unidad Regional Seis, Comisario General Lic. JUAN MOISES VILLAGRA, en compañía de los Jefes de la Comisaría local, del

Comando Radioeléctrico de ese lugar y de la Delegación Drogas Peligrosas, Caciques, Presidentes de las comisiones de Fomento, como así también dirigentes de los diferentes barrios originarios.

Durante la reunión los representantes de las comunidades originarias solicitaron a la autoridad Policial y a la Municipalidad Local, una serie de medidas preventivas, en la que se destaca el trabajo en conjunto y el acompañamiento por parte de los presentes ante cualquier ilícito y/o falta contravencionales.

Asimismo la autoridad policial les hizo conocer las tareas integrales que desde el Estado provincial se vienen ejecutando a través de políticas públicas, articulando acciones con los distintos estamentos con la finalidad de contribuir al bienestar de la comunidad juarense.

Por otra parte, se les comento sobre los trabajos que está llevando adelante la Policía en materia de seguridad pública en los distintos barrios de esa localidad, que tienen como objetivo efectivizar el vínculo entre la Policía y los integrantes de la sociedad, interactuando con mayor apertura en su carácter de servidores públicos, apuntando siempre hacia una misma dirección para el mantenimiento del orden público y la preservación de la seguridad ciudadana.

Finalizando la reunión a hora 20:40, se confeccionó un acta, con todas las solicitudes y compromisos de ambas partes, la cual fue rubricadas por todos los presentes previa lectura y conformidad a su contenido.

Comments

comments

Comenta aquí