Policiales

La Policía profundizó acciones preventivas en esta ciudad

En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Jefatura de Policía reforzó las acciones preventivas en esta ciudad

El Comando Superior de la institución policial, a través de la Unidad Regional 1, planificó un esquema de acciones preventivas para proteger la seguridad pública. En este sentido, se afecto un importante número de efectivos para recorrer sectores estratégicos. En su carácter de servidores públicos, se interrelacionan con la comunidad beneficiando las tareas para prevenir delitos y contravenciones, controles de seguridad vial sobre rutas nacionales y provinciales con el objetivo de disminuir los siniestros viales, entre otros.

Los resultados fueron altamente satisfactorios. Durante la identificación en la vía pública, efectivos de la sección motorizada Alacran procedieron a la demora de un hombre mayor que registraba pedido de captura en causa judicial por delitos contra la propiedad. Por otra parte, un local comercial fue clausurado por no contar con habilitación municipal y expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en el barrio Laura Vicuña de esta ciudad, secuestrándose además bebidas alcohólicas.

Los trabajos de la Policía se integran a otros estamentos del Estado Provincial en coordinación con el municipio, si bien la Institución realiza significativas tareas tendientes al mantenimiento de la paz, el orden y la seguridad pública, esta situación no sería factible sin el compromiso de los distintos actores que conforman la comunidad.

Comments

comments

Comenta aquí