Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo

 1,224 total views,  4 views today

La inmediata respuesta de los efectivos de la Comisaría Ibarreta permitió recuperar un equipo de sonido, un parlante de PC y una computadora que fueron robados de una escuela.

En la mañana del domingo último, la directora de la EPEP N° 64 radicó la denuncia en la dependencia policial porque desconocidos rompieron el vidrio de la puerta de acceso e ingresaron y sustrajeron un parlante con entrada para pendrive, una computadora Onlione y un parlante de la PC.

Con los datos del caso, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. En forma paralela, los efectivos acudieron en los distintos barrios, quienes a través del valioso aporte de vecinos, establecieron la identidad del presunto autor.

Con el dato obtenido, interceptaron a un sujeto de 22 años en la vía pública y se secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos del establecimiento educativo.

Luego, los bienes fueron reconocidos por la directora como elementos de la escuela.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y se notificó la situación procesal en la causa judicial al hombre y quedó alojado, a disposición de la justicia

Comments

comments

Comenta aquí