Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda

A través del rápido y prolijo trabajo investigativo realizado por efectivos policiales, se recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en construcción del barrio 20 de Julio, de esta ciudad.

El hecho se registró días atrás, cuando personal del Departamento de Informaciones Policiales de la Delegación 8 de Octubre tomó conocimiento a través de la denuncia de un sereno sobre la sustracción de varios elementos de una finca.

Tras relevamiento y entrevistas con vecinos del barrio, se logró establecer el lugar donde habrían sido comercializados los objetos, y luego de dialogar con un vecino, manifestó haber adquirido los elementos de buena fe, haciendo entrega en forma voluntaria de una puerta, una ventana de dos hojas y una mochila para el baño.

Luego se montó un rastrillaje por el sector y se hallaron los demás bienes sustraídos ocultos entre las malezas, procediéndose al secuestro de todos los elementos siendo trasladados hasta la sede policial.

Ya en la dependencia los bienes fueron reconocidos por el encargado, quien agradeció la rápida respuesta policial ante este tipo de ilícitos.

Como ocurre en estos casos, siguen las diligencias a fin de dar con los autores del hecho y esclarecer el caso.

Comments

comments

Comenta aquí