Policiales

La Policía, recupero bienes sustraídos y demoro a cuatro jóvenes entre ellos dos menores de edad

La rápida respuesta policial y la eficiente investigación, sumado a la colaboración desinteresada de vecinos, permitieron esclarecer un hecho contra la propiedad registrado en un domicilio ubicado en el barrio Loma, de la localidad de Las Lomitas.

Tras la denuncia radicada por la damnificada, que dio cuenta que días atrás personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda ubicado en calle Güemes al 800 del barrio Loma de esa localidad, donde sustrajeron varios bienes y se dieron a la fuga.

En conocimiento de los hechos, efectivos de la Comisaria de Las Lomitas, iniciaron un rápido relevamiento, en distintos sectores de la jurisdicción y con la colaboración de testigos, que permitieron establecer la presunta identidad de los autores del hecho.

En el marco de la investigación, personal de la Comisaria jurisdiccional en horas de la mañana del miércolesúltimo, lograron interceptar a cuatro jóvenes en la víapublica dos de ellos menores de edad, como así también se procedió al secuestro de un colchón inflable, un DVD,dos toallas, una sabana, una maquina de pastas, una caja con juegos de

utensilios, entre otros elementos, bienes de interés en la investigación y los que fueron entregados voluntariamente por familiares de los sujetos.

Tanto detenidos como secuestros fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes. Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes se hizo presente la damnificada quien reconoció todos los elementos recuperados como de su propiedad. En cuanto a los menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí