Policiales

La policía recuperó bienes sustraídos

A través del rápido y prolijo trabajo de investigación implementado por efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” en forma conjunta con efectivos de la Comisaria Tercera, recuperaron bienes sustraídos. Se procura la detención del presunto autor que se halla identificado y en las próximas horas sería detenido

El hecho se registró en horas de madrugada de ayer (lunes), cuando la policía tomó conocimiento sobre la perpetración de un hecho contra la propiedad en un domicilio ubicado por calle Jujuy al 300 del barrio Independencia de esta ciudad.

Ante esta situación, la prevención policial se constituyó inmediatamente al lugar, donde la damnificada denuncio la sustracción del interior de su inmueble (consultorio) una notebook, impresora, teclado, Mouse monitor, entre otros insumos informáticos.

Luego de una exhaustiva tarea investigativa, reunión de indicios, se pudo establecer el lugar donde estarían escondidos los bienes sustraídos

A todo ello, la prevención se constituyo hasta la calle Maipú al 1400 donde una vecina, la propietaria de un inmueble, al saber el motivo de la presencia policial hizo entrega en forma voluntaria de la totalidad de los elementos de interés en la investigación, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial, donde fue reconocida por la damnificada, quien se mostró muy agradecida y conforme con el resultado del ilícito cometido.

Con relación al presunto autor, el mismo se halla identificado, y en las próximas horas sería detenido, dándose intervención a la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí