Policiales

La Policía recupero cinco motocicletas en el interior provincial

 1,374 total views,  2 views today

Personal de la Comisaría El Colorado recupero dos motocicletas y procedió a la retención de un menor que tenía en su poder uno de los rodados; en tanto en la localidad de El Espinillo se recupero otra motocicleta y los presuntos autores se encuentran identificados, así también en la localidad de Pirané se recupero dos motocicletas y detuvieron a los presuntos autores del ilícito.

EL COLORADO

El primer procedimiento se llevo a cabo durante el último fin de semana, en la localidad de El Colorado. Allí, el personal de la Comisaría local a través de patrullajes preventivos de identificación de personas y verificación de vehículos en el casco céntrico, donde detectaron a un joven que se desplazaba al mando de una motocicleta marca Ghiggeri 110 cc color negro, que a simple vista presentaba el sistema de encendido violentado, El conductor, ante el control policial, abandonó el rodado y pretendió huir pero fue demorados por los funcionarios policiales. Identificado el conductor, resulto ser menor de edad, y al consultarse los guarismos de la motocicleta registraba pedido de secuestro por un hecho contra la propiedad, procediéndose al secuestro y retención del menor.

Por otra parte, tras la denuncia del damnificado por la sustracción de una motocicleta Corven de 70 cc, de su domicilio ubicado en el barrio 200 viviendas, los policías iniciaron las diligencias investigativas, lográndose establecer la identidad de los presuntos autores y que se domiciliarían en el barrio 12 de Octubre. Con orden de estilo se procedió a la requisa domiciliaria donde se secuestro la motocicleta en cuestión, continuándose con las diligencias a fin de lograr la aprehensión de los presuntos responsables que ya se encuentran identificados.

EL ESPINILLO

El martes en horas de la madrugada, personas desconocidas se apoderaron de una motocicleta marca Guerrero 110 cc. Inmediatamente los efectivos policiales de la comisar{ia local iniciaron un rápido relevamiento integral, lográndose establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, hallándose el bien abandonado en las inmediaciones del lugar del hecho, merced al asedio policial.

PIRANE

El jueves último en horas del medio día, efectivos de la dependencia local lograron recuperar dos motocicletas, una marca Honda Wave y otra modelo Biz, que habrían sido sustraídos en horas de la madrugada de dicha fecha, así también por el hecho se logro la detención de dos personas mayores implicadas en la causa.

En todos los casos, los rodados secuestrados fueron reconocidos por los damnificados como de su propiedad. Asimismo, el menor retenido fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial que se sustancia con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí