Policiales

La Policía recuperó cinco motocicletas sustraídas y aprehendió a un hombre

La Policía recuperó cinco motocicletas sustraídas, dos de ellas minutos antes de ser denunciadas por sus propietarios. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Las primeras cuatro intervenciones fueron concretadas por los efectivos del Departamento Informaciones Policiales, los cuales lograron el recupero de tres motocicletas las cuales se encontraban abandonadas en un descampado del barrio San Juan II de esta ciudad, de las cuales dos de estás aun no fueron denunciadas ante la autoridad policial.

Siguiendo con estas tareas, los efectivos recuperaron una cuarta motocicleta en el barrio Don Bosco. Efectivos de la Dirección de Policía Científica colaboraron con las actuaciones, las cuales se hallan en manos de la Justicia, continuándose con la tarea investigativa a fin de dar con los posibles autores.

La última motocicleta fue recuperada pasada las 22:00 horas del lunes último, tras una rápida intervención del Comando Radioeléctrico Policial Zona 2, los cuales procedieron a la identificación de un hombre que trasladaba una motocicleta Honda Wave en la intersección de la calle Poul Jarris. Con la colaboración de la base de datos policial, se pudo establecer a través de los guarismos de chasis y motor, que el rodado fue denunciado cerca del medido día de la misma fecha.

En sede policial el sospechoso fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia al igual que las actuaciones realizadas por la Policía.

Comments

comments

Comenta aquí