Policiales

La Policía recupero dos motocicletas sustraídas y aprehendió a dos sospechosos

Efectivos de la Comisaria El Colorado “Sargento ® Pedro Barraza”, lograron recuperar dos motocicletas sustraídas y aprehendieron a los presuntos autores, dándose intervención a la justicia.

El primer procedimiento se llevo a cabo días atrás, cuando efectivos de la Comisaría local, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cc, la cual fue dejada por la damnificada en la vereda de un vecino en el barrio 2 de Abril en la localidad de El Colorado.

En forma inmediata, la policía implanto operativo de control vehicular por distintos sectores de la localidad, arrojando resultados satisfactorios cuando se observo a un sujeto en una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída, motivando su demora. Al verificar la numeración de casis y motor se determinó que era coincidente con el rodado buscado.

A todo ello, la prevención retuvo a su conductor – menor de edad- , quien una vez finalizada las diligencias de rigor, fue entregado a su familiar, conforme lo establece la ley. La damnificada reconoció la motocicleta como de su propiedad, dándose intervención al Juzgado de Menores N° 7 de El Colorado.

La otra intervención, se origino luego de recepcionar denuncia a una joven que le habrían sustraído su motocicleta Corven 70 cc, de un alquiler ubicado en el barrio Mitre de El Colorado.

En virtud a ello, se activaron tareas investigativas tendientes a esclarecer el ilícito, pudiendo establecerse que el presunto autor seria un vecino.

Continuando con la investigación, este joven fue sorprendido en la motocicleta en la vía pública, pretendiendo darse a la fuga, siendo detenido a pocos metros.

Allí, se constato que el guarismo de chasis y motor del rodado presentaba signos de adulteraciones, procediendo al secuestro y traslado a sede policial. En la dependencia, la mujer damnificada reconoció la moto como de su propiedad, labrándose las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí