Policiales

La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en la localidad de Ingeniero Juárez

 1,231 total views,  2 views today

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, una en esta capital y la segunda en la localidad de Ingeniero Juárez, donde además se aprehendió a dos menores de edad.

En la primer intervención, los efectivos del grupo “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial que llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Mariano Moreno procedieron a la identificación de una motocicleta que se hallaba aparcada (abandonada) y con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se pudo saber que el rodado fue denunciado como sustraído días atrás en esta capital. Confeccionadas las actuaciones procesales, el rodado fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Sexta a disposición de la justicia.

Interior

La segunda motocicleta, una Honda Biz, fue recuperada en la localidad de Ingeniero Juárez durante un control vehicular sobre la avenida Deguen y ruta Nacional N° 81, donde se procedió a la retención de dos menores que fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar una vez confeccionadas todas las actuaciones procesales de rigor.

Comments

comments

Comenta aquí