Policiales

La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a un hombre en infraganti delito

La rápida respuesta policial permitió la aprehensión de un joven y el recupero de dos motocicletas que fueron sustraídas minutos antes en el barrio La Floresta. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer (lunes), en circunstancias que los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial llevaba a cabo tareas preventivas por la avenida Juan Domingo Perón, observaron a dos sujetos que trasladaban de a pie dos motocicletas frente al barrio La Floresta, pero al percatarse del móvil policial arrojaron ambos rodados para darse a la fuga, siendo uno de ellos aprehendidos a pocos metros del lugar, en tanto que el segundo fue identificado por los uniformados.

Con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y de la Dirección de Policía Científica se realizaron las actuaciones procesales, identificado minutos después a los damnificados que se hicieron presente en el lugar.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí