Policiales

La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a un joven

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas y aprehendió a un joven en el Distrito Cinco.

El primer procedimiento se registró pasadas las 21 horas del sábado último, en circunstancias que los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes sectores del Distrito Cinco, lográndose el secuestro de una motocicleta sustraída del barrio Eva Perón, como así identificar a los presuntos autores del hecho. Además, durante estos operativos, pudieron aprehender a un hombre en el barrio El Porvenir, el cual se encuentra involucrado en una causa judicial por delito contra la propiedad. En ambos casos se realizaron las actuaciones procesales continuándose con la investigación que se lleva a cabo con intervención de la justicia.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer (domingo), en circunstancias que los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 1- llevaban a cabo tareas preventivas por el micro centro de esta ciudad, y procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Keller 110 cilindradas.

Minutos después, con la colaboración del personal de Informática, se pudo establecer que el rodado fue denunciado como sustraído en esta ciudad capital. El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde permanece a disposición de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí