Policiales

La Policía recuperó dos motocicletas y secuestró otra con guarismos adulterados

En diferentes operativos, la Policía recuperó dos motocicletas en la localidad de Ibarreta y secuestró una tercera con los guarismos del motor adulterados en el Distrito Cinco y se dio intervención a la justicia.

El primer procedimiento se registró pasadas las 20:00 horas del miércoles último cuando un vecino del barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta denunció la sustracción de dos motocicletas. Con la premura del caso, los efectivos de la Comisaría local iniciaron las actuaciones procesales e investigativas.

Horas más tarde y mediante la rápida respuesta, los efectivos lograron recuperar las dos motocicletas de 110 cilindradas que fueron sustraídas, lográndose a su vez la reunión de indicios para aprehender a los presuntos autores, todo con intervención de la justicia.

La segunda intervención fue concretada por los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, quienes procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Honda de 110 cilindradas que fue hallada en el barrio El Quebranto de esta ciudad, con los guarismos del motor adulterado.

Este rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde se inició el expediente judicial, mientras continúan las diligencias a fin de dar con el propietario.

Comments

comments

Comenta aquí