Policiales

La policía recuperó motocicletas durante patrullajes preventivos

 1,257 total views,  2 views today

La policía recupero cuatro motocicletas sustraídas en distintas intervenciones diferentes sectores de la ciudad, una de ellas en el interior provincial.

La primera intervención fue concretada por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Dos) en forma conjunta con efectivos de la Comisaria seccional Tercera en la madrugada del domingo hallaron una motocicleta de 90 cc. que fuera sustraída en inmediaciones al centro de Salud del barrio 2 de Abril de esta ciudad. La misma se hallaba abandonada en cercanías al Puente Blanco, tras corroborarse las numeraciones de chasis y motor registraban pedido de secuestro en la base de datos de la Dirección de Informática Policial.

El segundo procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de ayer (lunes) cuando efectivos de la brigada de investigaciones de la Comisaria Tercera, realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta 150 cilindradas sustraída del barrio la Floresta de esta Ciudad

Ante esta situación, se constituyeron en calles internas del barrio La Floresta y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un rápido trabajo investigativo y relevamiento por el sector, a fin de lograr recuperar el rodado sustraído, situación que dio sus frutos, cuando la policía halló el rodado abandonado semi oculto en un baldío. La motocicleta recuperada fue trasladada a sede policial.

El tercer procedimiento se registro, alrededor de las 09:00 horas de ayer (lunes), cuando personal de la Comisaria Séptima al encontrarse de recorrida por el barrio Juan Domingo Perón, hallaron una motocicleta semi oculta en un espacio verde en cercanías a la manzana 48 del mencionado barrio.

Allí, el personal policial verificó los guarismos de la motocicleta de 105 cilindradas en la Dirección de Informática Policial, estableciéndose que la misma registraba pedido de secuestro, por un hecho ocurrido en horas de la madrugada.

Luego se procedió al secuestro y trasladado de la moto hasta sede policial, donde fue reconocida por el damnificado, quien acreditó la propiedad mediante la entrega de las documentaciones.

La cuarta intervención, se registro el día domingo último en horas de la mañana, cuando efectivos de la Comisaria El Colorado, tomaron conocimiento sobre sustracción de una motocicleta 110 cc. Inmediatamente los investigadores iniciaron una tarea investigativa lograron hallar abandonada la motocicleta semi oculta en un baldío de la calle Juan Carlos Sánchez y avenida San Martin y tras verificarse los guarismos de motor y chasis se logró establecer que registraba pedido de secuestro en la Dirección de Informática Policial.

En todos estos casos se confeccionaron las actuaciones procesales, quedando todo en manos de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí