Policiales

La Policía recuperó motocicletas en la ciudad y el interior

Los constantes procedimientos efectuados por la Policía provincial permitieron recuperar tres motocicletas sustraídas, una de ellas en la localidad de El Espinillo.

La primer intervención se registró en la jornada del martes último, cuando efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales con asiento el barrio 8 de Octubre del Circuito Cinco, recuperaron una motocicleta marca Zanella ZB, sustraída en el barrio

República Argentina. También se determinó la identidad del presunto autor y se prevé su aprehensión.

La segunda intervención lo realizó efectivos del Departamento Informaciones Policiales, alrededor de las 8 horas de la mañana de ayer (miércoles), cuando recuperaron una motocicleta marca Mondial Max, abandonada en la avenida Italia al 3.600 del barrio San Andrés II.

Enviados los guarismos de chasis y motor, se estableció a través de la Dirección General de Informática Policial que registraba pedido de secuestro en una causa judicial.

En El Espinillo, el procedimiento se registró minutos antes de las 20 horas del martes último, cuando efectivos de la Comisaria local identificaron a un sujeto mayor de edad y la motocicleta en la que se trasladada, resultando ser un joven de 25 años de edad.

Una vez verificados los guarismos de motor y chasis con la base de datos del registro de la Dirección de Informática, se determinó que registraba pedido de secuestro por un hecho de hurto.

En todos los casos, se procedió al secuestro de los rodados, siendo todos trasladados a dependencias policiales donde los damnificados reconocieron las motocicletas como de su propiedad, agradeciendo la labor prestada por los efectivos y se dio intervención a la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí